Nuestra metodología

En Huesos en forma, tenemos como principal objetivo en nuestras clases, desarrollar la conciencia corporal de todos nuestros alumnos y como consecuencia conseguir una buena postura. Este trabajo altamente correctivo en cada clase y con cada alumno, va a permitir que los alumnos desarrollen la capacidad de moverse de la forma más eficiente posible y que con el tiempo adquieran los patrones de movimiento correctos. Para ello contamos un gran valor añadido: la posibilidad de combinar las dos modalidades de pilates: Matt (trabajo en suelo) y Estudio (trabajo con máquinas).

¿Y cómo lo hacemos?

Vamos más allá del método pilates clásico, aplicamos el método pilates evolucionado, adaptando el trabajo a las características específicas de cada persona, tengan o no alguna lesión o patología. En cualquier caso, nuestro trabajo está siempre supervisado por el equipo de fisioterapia, dirigido por Jordi Riba. 

Aplicamos constantemente la creatividad en el diseño de nuestras clases, tratando de que haya dos iguales, no concebimos el aburrimiento en la práctica de este método. Tratamos de que nuestros alumnos puedan trasladar todo lo que practican en clase a su vida diaria (familia, trabajo, ocio…) de tal manera que puedan empezar a cambiar algunos hábitos motrices que perjudican claramente su salud, se adueñen de su cuerpo y puedan tener el mayor control sobre sus movimientos.