Fisioterapia

Nuestro método de recuperación está íntimamente ligado al concepto Human Tecar, el que eligen l@s grandes deportistas profesionales de todo el mundo, por su rapidez, efectividad y estabilidad en sus resultados.

El nuestro es un Método Huesos en forma, que combina una terapia manual soportada de una tecnología de alto rendimiento, www.humantecar.com, incluye liberación miofascial, electroneuroacupuntura, masaje, tapes funcionales…todas estas técnicas cuyo único fin es activar la capacidad de recuperación de tu propio cuerpo de una forma brutalmente más rápida que cualquier terapia convencional, con el beneficio de reducir enormemente los tiempos a la hora de incorporarse a actividad física deportiva, vida laboral, etc.

La capacidad de recuperación es hasta un 40% más rápida, el Método de recuperación de l@s mejores deportistas profesionales!!

Este innovador método, acelera la capacidad de recuperación de tu cuerpo, estimula los procesos intrínsecos de reparación tras una lesión, después de una cirugía o después de un intenso ejercicio físico. Lucha contra el estrés, la fatiga y el envejecimiento.
Mejora la calidad del sueño, la calidad de vida.Además, la metodología Human Tecar, es la referencia en el mundo del deporte de élite. Las tecnologías innovadoras de Human Tecar, han demostrado ser especialmente valiosas para los atletas profesionales que necesitan maximizar el rendimiento bajo presión, recuperarse de lesiones en el menor tiempo posible y mantener su equilibrio físico y psicológico, mientras abordan un programa lleno de competiciones.

El trabajo con Human Tecar tiene como fin estimular la capacidad del organismo para generar una respuesta REGENERATIVA a procesos tales como:

  • Dolor
  • Edema
  • Incapacidad funcional.

La base de este método permite:

  • TÉCNICAS MANUALES DE TODO TIPO
  • APLICARLO SOBRE CUALQUIER TEJIDO
  • APLICARLO EN CUALQUIER FASE
MÉTODO + PASIÓN+ TECNOLOGÍA + FISIOS ESPECIALIZADOS EN DEPORTE

Un método que hace que las recuperaciones (basado en evidencias científicas) aparezca muy muy pronto, necesita solamente una sesión para sentir una importante sensación de mejoría del dolor, edema e incapacidad funcional. Concretamente se necesita hasta un 40% menos de tiempo para recuperar capacidades funcionales y sin dolor.

Se basa en un generador de frecuencia media (0.447MHz) de alto rendimiento (el más eficaz del mercado), que tras ser sujeto entre nuestros dedos lo aplicamos por contacto físico sobre la zona a tratar, a la vez que combinamos con diferentes técnicas manuales y de movilización, tanto pasiva como activa asistida y hasta incluso resistida!

Si quieres más información sobre Human Tecar, puedes aprender más en su sitio web.

¿¿Nuestro elemento diferenciador??

MÉTODO + VOCACIÓN + TECNOLOGÍA + FISIOS ESPECIALIZADOS EN DEPORTE

Pretendemos ser los más rápidos en recuperación de todo tipo de lesiones y mejora de tejidos después de intervenciones quirúrgicas, en la zona noroeste de la Sierra de Madrid.

La evolución de nuestros clientes es estable y segura. Si quieres probar una forma innovadora y eficiente de hacer las cosas o después de haber intentado con otros especialistas, quieres ver una evolución, solo tienes que contactar con nosotros!