Coaching

coaching en collado villalba, coaching en la sierra noroeste, coaching en la sierra de Madrid, coaching en la sierra, positive intelligence en Collado Villalba, positive intelligence en la sierra de Madrid, positive intelligence en la sierra noroeste, coacher en Collado Villalba, coacher en la sierra de Madrid, coacher en la sierra noroeste, coacher en la sierra

“Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”

Victor E.Frankl

¿Qué es el coaching?

El coaching es un proceso que nos ayuda a descubrir y movilizar nuestros recursos internos, entrenarlos y fortalecerlos para estar mental y emocionalmente en forma.  

¿Para qué sirve?

Si te cuidas y estás en buena forma física, puedes marcarte objetivos cada vez más ambiciosos. Si estás mental y emocionalmente en forma, puedes manejar los retos de la vida con mayor facilidad, no solo los grandes retos, sino también los del día a día.  

¿Cómo lo hacemos? 

La mente es clave para obtener resultados a largo plazo. Identificamos aquellas creencias que nos limitan y las voces internas negativas (que llamamos saboteadores) que nos convencen de que somos incapaces de conseguir algo o que no lo merecemos. 

Entrenamos nuestra mente mediante ejercicios para:

  • Reconocer y frenar las voces negativas (saboteadores)
  • Identificar y fortalecer nuestras voces positivas (sabio)
  • Ganar músculo mental positivo 

Coaching en Collado Villalba

Dos alternativas, por separado o combinadas:

  • Sesiones de coaching individual (aprox. 60 min)

Primera sesión gratuita.

Mónica Hengstenberg
mhengstenberg@gmail.com
690960733